Istagram momusi     facebook momusi      youtube 14198

Llega el 8º Encuentro de música y educación!!!

MOMUSI es un espacio de encuentro de músicos, compositores, autores, intérpretes y docentes de Argentina dedicados a la creación, transmisión y difusión de la música para niños y niñas. Desde 1997, MOMUSI viene trabajando sostenidamente en la recuperación de los sonidos, las voces, las canciones, los juegos, y en la promoción e impulso de nuevas propuestas musicales a través de la organización de ciclos, conciertos y espacios de formación para docentes y músicos.

Lo tradicional, lo nuevo, lo creado y lo “por crear” son objeto de nuestro interés y trabajo constante.

El Encuentro de Música y Educación, que lo venimos realizando año a año tiene por objetivo poder compartir un espacio de formación con una mirada puesta en la canción para niños y niñas, ofreciendo un espacio que nos invite a reflexionar y repensar sobre la educación musical y esta temática. La dinámica que suelen tener estos encuentros son talleres de tipo vivenciales dictados por profesionales de amplia trayectoria en el tema.

En esta oportunidad el propósito fundamental es crear lazos entre instituciones. Poder cruzar el 8vo ENME (Encuentro Nacional de Música y Educación) a realizarse en el Conservatorio SCHIUMA, con la 2da Feria del Libro que organiza la Municipalidad de San Martín y la presentación artística de Grupos de Momusi, junto a la Orquesta Escuela de San Martín.

El sábado 7 de octubre  (de 10hs a 17:30 hs.)

Síntesis del cronograma que ofrecemos:

10 a 10:30   Acreditación y apertura

10:30 a 12:30   Taller de formación a cargo de Carlos Gianni.

12: 30 a 13:30 Almuerzo

13:30 a 14 Nos desplazamos hacia la Plaza San Martín

14 a 15: 30 Presentación de libros (relacionados con la Educación Musical) en Feria del Libro de la Municipalidad de Gral. San Martín

16hs Concierto de Grupos Artísticos del MOMUSI: CANTARES DE COLORES, CIELO ARRIBA, AL TUN TUN

Los días Jueves 5 y viernes 6 de Octubre, se realizaràn conciertos en la Plaza Central en el marco de la 2da Feria del Libro a los que invitamos a concurrir

Jueves 5 de octubre:

11hs PALMITO

14hs PICHICULUNDIOS

Viernes 6 de octubre:

11hs CASCACUERDA

14hs LA BANDA DE LAS CORBATAS

INSCRIBITE AQUÍ

 Si ya abonaste anteriormente la cuota societaria, la capacitación es gratuita y solo debés inscribirte en el formulario ya que las vacantes son limitadas.

Si sos alumnx actual de la Carrera de Educaciòn Musical del Conservatorio de Música A. Schiuma, te inscribís en el conservatorio hasta el 9 de setiembre (es gratuito) consultar al plantel directivo.